30
November
2012

Tui Lifestyle también inició sus labores con los 9 modelos de residencias en el edificio más alto de América Latina.

De derecha a izquierda: Wayne Wassenberg, Alicia Cervera, Eric Trump, Álvaro García, Director de Ventas; Jesse Ottley and Vivi Pineda. 

Photo Credit: Jairo Coumelis para Trump Ocean Club® International Hotel & Tower® Panamá

PUNTA PACIFICA, PANAMÁ – El 23 de octubre marcará para las residencias de Trump Ocean Club® International Hotel & Tower® Panamá, como el día de su presentación oficial al público. Eric Trump, hijo del magante Donald Trump Jr. y Vicepresidente de Desarrollo y Adquisiciones de la Organización Trump, junto con el nuevo equipo de ventas de Cervera Real Estate, encabezados por Alicia Cervera Lamadrid, Presidenta y Socia de Cervera Real Estate, Jesse Ottley, Presidente de Desarrollo y Ventas de Cervera y Jason Atkins, Presidente de Tui Lifestyle.

El evento, con la asistencia de más de 300 personas, entre los que se encontraba corredores  inmobiliarios, clientes potenciales, actuales residentes de la torre, personalidades de la sociedad panameña, celebridades locales e internacionales como Daniela Kosan, presentador de E! Entertainment Latino América. Durante la velada los invitados debían recoger un pasaporte al momento de su llegada, el cual lo llevaba por varias estaciones que consistía en visitar todas las residencias modelo decoradas por Tui Lifestyle, recorrer la galería comercial que ofrece el edificio con una tercera parada en la galería de arte Luz Botero FineArt Gallery.

Luego los visitantes se dirigieron al área del Ocean Deck para disfrutar la vista para finalmente dirigirse a la terraza de la piscina donde se terminaba el viaje. En cada estación los invitados recibían una estrella dorada, las cuales eran cinco estrellas lo que representa el edificio y les daba la oportunidad de ganar grandes premios.

Eric Trump, le dió la bienvenida a los asistentes y resalto el gran logro de la noche y no escatimo detalles y halagos a los diseños de interiores de las nuevas residencias por parte de Tui Lifestyle y cómo este nuevo paso de Trump Ocean Club® International Hotel & Tower® Panamá estará muy bien acompañado y referenciado por el grupo de ventas de Cervera Real Estate.

Para saber más acerca del evento y de las nuevas residencias de en Trump Ocean Club® International Hotel & Tower® puede ingresar la página de internet Trump Ocean Club® International Hotel & Tower® Panamá.

Acerca de Trump Ocean Club® International Hotel & Tower

Idealmente ubicado en el área exclusiva de Punta Pacifica, Trump Ocean Club® está situado a sólo minutos de las áreas clave dentro de Ciudad de Panamá, como el distrito financiero, centros comerciales de lujo y el Aeropuerto Internacional de Tocumen. La propiedad cuenta con un total de 1.019 unidades, incluyendo residencias condominios, Bay lofts y condominios de hotel. Las opciones residenciales incluyen estudios, de uno a cuatro dormitorios, así como penthouses. Las unidades inician en 56 metros cuadrados (603 pies cuadrados) hasta más de 1.364 metros cuadrados (14.681 pies cuadrados). Los diseños de interiores están exquisitamente diseñados y expuestos en atractivos planos de planta abierta con mármol en los pisos y cocina con gabinetes europeos de lujo, mesones de granito importado y electrodomésticos de acero inoxidable. Para obtener más información acerca de Trump Ocean Club ®, visite www.TrumpOceanClub.com o llame al +507-209-8786 o por correo electrónico info@trumpoceanclub.com. La sala de ventas y residencias modelo abre todos los días.

Acerca de Newland International Properties Corp.

Trump Ocean Club® International Hotel & Tower ® Panamá (Trump Ocean Club) fue desarrollado por Newland International Properties Corp. (Newland) en conjunto con los arquitectos Arias Serna Saravia. En 2006, Newland empezó el desarrollo de Trump Ocean Club en la exclusiva península Punta Pacífica en Panamá. Estableció lo que anticipadamente era el desarrollo más espectacular en la historia de Panamá. Newland registró el nombre Trump de Trump Marks Panamá LLC y retuvo a Trump Hotel Collection, laureada compañía de administración hotelera, para sentar un precedente en la hotelería de lujo no sólo en Panamá, sino a lo largo de toda América Latina.

Contacto de Prensa:

Rodrigo Ocampo
(786) 362-6500 ext. 323
6378-4797 Panamá
Rodrigo@amgwagency.com